Una exposición inolvidable: las acuarelas de Beatriz de Bartolomé en Xàbia

Una exposición inolvidable: las acuarelas de Beatriz de Bartolomé en Xàbia

ACUARELAS DE BEATRIZ DE BARTOLOMÉ HOTEL SOL DE JÁVEA ****
Avenida del Mediterráneo 180, Jàvea, Alicante

Beatriz de Bartolomé nos presenta en esta muestra una serie de acuarelas originales que intentan plasmar las sensaciones que nos inundan cuando disfrutamos el mar de Jávea. Utilizando como protagonista de sus acuarelas la luz, el movimiento y el color para llegar a sentir así la paz de la bahía y capturar esos momentos únicos e irrepetibles que suceden en el mar.
Sol, sal, arena, transparencias… sirven de inspiración para transportarnos a través de sus acuarelas a un mundo paralelo en el que navegamos siempre en su mar.

Como la autora opina:

” La acuarela es la técnica que considero más apropiada para poder expresar con ella la libertad y transparencia del mar. Acuarela experimental con diferentes procedimientos y texturas, pero siempre sobre papel, en una búsqueda interior de la luz y el color como parte fundamental de la composición.”

 

Beatriz Bartolomé, la artista

Beatriz de Bartolomé es una relevante acuarelista que sigue proyectando su carrera artística obteniendo importantes premios entre los que podemos destacar el Primer Premio Pintura Fundación Caballeros de Yuste, Mención de Honor en el 54 Certamen San Isidro organizado por la AEPE y el Premio Gredos de Pintura . También cuenta en su haber con más de un centenar de exposiciones tanto en España como en el extranjero, habiendo participado en importantes ferias.

Más información:

www.beatrizdebartolome.com
Facebook BOBARTOLOMEPICTURES INSTAGRAM bo_bartolome
Tel 657839394