In memoriam: Te recordamos María Pilar

In memoriam

Te recordamos María Pilar

El pasado mes de abril nos dejó  Mª Pilar Pérez Gasca, con sus 103 años.

María Pilar era el miembro de más edad de la familia del Centro de día.
El próximo 8 de septiembre hubiera cumplido los 104. Ha estado con nosotros durante casi 6 años, estancia que solo se ha visto interrumpida ocasionalmente por alguna enfermedad.

De María Pilar queremos destacar su ánimo, su alta participación en las actividades del centro, la destreza manual que revelaba en los distintos programas de terapia ocupacional, sobre todo en los talleres de pintura y de recortar. Los realizaba con auténtica dedicación, cuidando los detalles, hecho digno de admiración en una persona de tan avanzada edad. Sus manos transmitían la experiencia de haber recorrido un largo camino como profesora de “Labores y Bolillos”.

Algunas de las flores que lucían en las pasadas “Cruces de Mayo” fueron realizadas por ella.

María Pilar nos ha dejado un asiento vacío, un espacio que intentaremos llenar con su recuerdo, un buen recuerdo que nos acompañará para siempre.

Con cariño,

El centro de Día «Santa María de Betania»

María Pilar falleció en Xàbia el pasado 12 de abril de 2017.

Ante los hechos sucedidos recientemente en nuestro pueblo, todos los miembros de la gran familia del Centro de Día Santa María de Betania (usuarios, Congregación y personal), deseamos trasladar nuestro más sincero pésame a las las familias y amigos de los tres jóvenes fallecidos. Nos unimos en su dolor y les acompañamos en el sentimiento. D.E.P.

maria Pilar Xàbia Jávea In memoriam centro de dia Betania semanaljavea.com actualidad recuerdo noticias
Fotografía realizada en su cumpleaños y, posteriormente en octubre de 2016, obsequiándole con un marco con su fotografía