«Segunda Vida» de Maria Ferrer sale a la venta hoy

«Segunda Vida» de Maria Ferrer sale a la venta hoy jueves 20 de diciembre

Segunda Vida es un pintalabios que Maria ha creado y cuyos beneficios de su venta serán donados a la investigación oncológica

A Maria Ferrer, vecina de Xàbia y activista contra el cáncer, no le tiembla el pulso a la hora de transmitir su energía y ofrecer su experiencia a todas las mujeres que están pasando por su misma situación: luchar contra el cáncer de mama. Hace dos años  le diagnosticaron dicha enfermedad, sin embargo no ha dejado ni un momento de luchar y ser fuerte. Ella sabe bien lo qué es, su madre murió a los 41 años a causa del cáncer.

No voy a parar. Deseo ayudar a otras mujeres

Hoy, jueves 20 de diciembre, es otra fecha importante en su agenda vital. Segunda Vida es el nombre del nuevo pintalabios ecológico y solidario que hoy sale a la venta. Con él Maria desea transmitirnos toda su energía.

María, sinónimo de VIDA

María Ferrer Miralles, ha realizado innumerables actos para apoyar a las mujeres que han sufrido o están sufriendo su misma enfermedad. Uno de los retos conseguidos por Maria fue llevar a Les Corts Valencianes un total de 200.000 firmas respaldando su petición para que la Sanidad Pública realice mamografías a las mujeres menores de 45 años que tengan en su familia antecedentes en cáncer de mama.

Los puntos de venta en Xàbia de «Segunda Vida»

  • Clínica Dalia, en el Arenal
  • Respiro Familiar, en el pueblo (Plaza del Trinquet)
  • Papelería Botella, en el pueblo.

Maria estará  a partir de las 9 de la mañana en «Respiro Familiar» vendiendo el producto estrella de estas Navidades. Estará presente de 9 a 13 h. y de 16 a 20 h. para venderlos y dar las gracias personalmente.

CONTACTO

https://www.facebook.com/maria.ferrermiralles

El pintalabios es mucho más que una simple pieza de maquillaje

«El rojo es el color de la vida», nos comenta Maria, orgullosa de Segunda Vida. «Quiero que este símbolo de vida entre en muchos hogares y llegue a todas las mujeres, ofreciéndoles una segunda oportunidad».

Un logotipo con mucho significado

Como imagen de marca Maria ha elegido un caballito de mar en homenaje a su madre.

«El mar me da paz y me evoca a ella. Cuando necesito calma me acerco a la Cala del Ministre, lugar dónde me reencuentro con ella (sus cenizas fueron esparcidas aquí)».