RAFA ANDARIAS Y GOTTIFREDI MAFFIOLI FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

RAFA ANDARIAS Y GOTTIFREDI MAFFIOLI FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

El regatista paralímpico Rafa Andarias y la compañía italiana Gottifredi Maffioli, líder mundial en cabuyería náutica, han llegado a un acuerdo de colaboración deportiva para esta temporada.

Andarias tendrá la gran oportunidad de contar con la colaboración de Gottifredi Maffioli multinacional referente en el mercado de la competición de vela y el líder mundial en cabuyería técnica. Con este acuerdo, la empresa italiana le proporcionará los mejores cabos del mercado durante la presente temporada.

Gottifredi Maffioli, fundada en 1926, nació como proveedora de cuerdas y cintas de fibras naturales, cuyos cabos han sido utilizados por los mejores equipos de America’s Cup o la Volvo Ocean Race, y medallistas olímpicos. Y a partir de ahora Rafa Andarias tendrá el máximo privilegio de navegar con sus cabos y sacarles el máximo partido.

El regatista de Xàbia Rafa Andarias ha declarado: “es un gran privilegio que Gottifredi Maffioli, líder mundial en cabuyería, confíe en mí. Voy a intentar estar a la altura y poder ampliar unos años más esta colaboración. Estoy ansioso por probar los nuevos cabos”.