Rafa Andarias recibió el reconocimiento de la Federación Valenciana de Vela

El regatista paralímpico, Rafa Andarias, recibió un reconocimiento por los méritos obtenidos en la temporada 2018 en la Gala anual SOM Vela “Un mar de Campeones” organizada por la Federación Valenciana de Vela (FVCV) en las instalaciones de la The Ocean Race en Alicante.

La Federación Valenciana de Vela brindó reconocimiento a los mejores regatistas valencianos de 2018, entre ellos, Rafa Andarias. El regatista del Club Náutico de Jávea, cerró su mejor año donde obtuvo la medalla de Bronce en la Copa del Mundo, firmó el 4º puesto del Ránking Mundial y además, logró el triplete nacional con el título de Campeón de España , la victoria en la Copa de España y se proclamó el número 1 del ránking nacional.

“Recibir el reconocimiento de la Federación Valenciana de Vela es todo un orgullo, fruto de que se están haciendo las cosas bien”, declaró Andarias. Sobre los miembros de la cantera de Club Náutico de Jávea que fueron premiados en la gala, Andarias manifestó: “En Xàbia siempre hemos tenido grandes regatistas, estoy seguro que con el trabajo que se está realizando desde la escuela de vela pronto van a salir grandes campeones”.