MasyMas aporta 2.500 euros para la recuperación de La Granadella

MasyMas aporta 2.500 euros para la recuperación paisajística de La Granadella

Supermercats Masymas ha realizado un donativo de 2.500 euros al Ayuntamiento de Xàbia para contribuir en la recuperación paisajística del paraje forestal de La Granadella, que sufrió un devastador incendio el pasado mes de septiembre.

Esta semana, el director general de la empresa radicada en Pedreguer, José Juan Fornés, ha hecho entrega del cheque al alcalde, José Chulvi, como muestra de su compromiso por la sostenibilidad y apoyo al patrimonio natural de un municipio en el que esta cadena de supermercados lleva presente casi tres décadas. Fue en la apertura de su última tienda, en el Arenal, cuando la empresa se comprometió a entregar el 5% de la recaudación de su jornada inaugural a esta causa.

masymas semanaljavea.com donación javea xàbia noticias actualidad

Masymas aporta 2.500 euros per a la recuperació paisatgística de la Granadella

Supermercats Masymas ha realitzat un donatiu de 2.500 euros a l’Ajuntament de Xàbia per a contribuir en la recuperació paisatgística del paratge forestal de La Granadella, que va patir un devastador incendi el passat mes de setembre.

Aquest matí, el director general de l’empresa radicada a Pedreguer, José Juan Fornés, ha fet lliurament del xec a l’alcalde, José Chulvi, com a mostra del seu compromís per la sostenibilitat i suport al patrimoni natural d’un municipi en el qual aquesta cadena de supermercats porta present quasi tres dècades. Va ser en l’obertura de la seua última tenda, en l’Arenal, quan l’empresa es va comprometre a lliurar el 5% de la recaptació de la seua jornada inaugural a aquesta causa.