Los usuarios del centro de día Santa María de Betania disfrutan del mar

Durante el verano los usuarios del centro de día Santa María de Betania disfrutan del mar

En el centro de día Santa María de Betania somos conscientes de la necesidad de promocionar el ejercicio psíquico y físico entre nuestros mayores, sea cual sea la época del año.

El envejecimiento activo es uno de los objetivos que debe estar en nuestra mente y por eso, en verano, también hay que seguir realizando ejercicio y actividades varias para mantener la mente y el cuerpo en forma.

Entre las actividades que se realizan, destacamos los mandalas coloreados en forma de palmito y las salidas a la playa que están siendo todo éxito. El objetivo: hacer disfrutar a nuestros mayores del verano.

Las salidas a la playa del Arenal

La salida a la playa del Arenal –al punto de baño adaptado– es una de las actividades clásicas de la estación estival. Esta excursión les ayuda a refrescarse y olvidar el calor. Ya son dos las usuarias que se ponen el bañador y aprovechan las olas del mar. El resto de los mayores se queda en la sombra tomando el fresco, incluso algunos se animan a pasear hasta la orilla. La actividad se viene realizando los lunes a las 10:30. Sobre las 12:45 regresan al centro para disfrutar de la comida.