Los nuevos fichajes del CD Jávea

Los nuevos fichajes del CD Jávea

Xàbia, 18 de julio de 2017

EL CD Jávea ficha a Kiko Rodríguez y Erik Magras 

El CD Jávea incorpora a dos nuevos refuerzos de cara a la temporada 2017-18. Se trata de Kiko Rodríguez y Erik Magrans, dos jugadores que sin duda aportarán un salto de calidad al plantel que dirige Antonio Villaescusa.

Kiko Rodríguez es un mediocentro ofensivo con una gran capacidad para la creación de juego. Procede del Eldense y anteriormente había jugado en el Hércules CF, La Nucía CF y el juvenil del Valencia CF.

Por su parte, Erik Magras procede del CF La Nucía y destaca por su enorme polivalencia, ya que puede jugar de lateral derecho, central y mediocentro defensivo, lo que lo convierte en todo un comodín para el equipo.

Xàbia, 7 de julio de 2017

El CD Jávea refuerza su portería con Dani Vaello y Lussing

El CD Jávea ha hecho oficiales los fichajes de Dani Vaello y Lussing, dos guardametas que vienen para reforzar la portería del primer equipo ante la marcha de Edu Samblas, con el que el club tenía cerrado un preacuerdo de renovación que el jugador ha preferido no hacer efectivo.

Dani Vaello es uno de los mejores porteros de la categoría, y vuelve al club en el que ya estuvo hace dos temporadas tras su paso por el Benigànim y el Pego CF. Anteriormente había defendido la portería del CF Gandía, equipo con el que llegó a jugar en Segunda División B.
Lussing procede del CF La Nucía y anteriormente había jugado en el Ciudad de Benidorm. A pesar de su juventud, ya ha competido varias temporadas en Tercera División, donde ha acumulado una experiencia que le ha hecho mejorar como guardameta campaña tras campaña.
Por otra parte, el CD Jávea ha llegado a un acuerdo para la renovación de Víctor Pereira y Miguel Mereta, que ven así recompensado su excelente trabajo desde que llagaron al club en febrero de este mismo año y el pasado año respectivamente.
Xàbia, 3 de julio de 2017

El CD Jávea ficha a Carles Salas y Lucas Bou

El CD Jávea ha oficializado los fichajes de Carles Salas y Lucas Bou, dos jugadores de gran calidad que la temporada pasado disputaron la promoción de ascenso con sus respectivos equipos. Carles Sala procede del Villajoyosa y, además contar con un excelente sentido táctico, destaca por su gran polivalencia, ya que puede jugar tanto de central como de mediocentro defensivo. Anteriormente jugó en La Nucía y en la cantera del Alcoyano.

Por su parte, Lucas Bou es un delantero de contrastada calidad que procede del Azteneta UE. Formado en la cantera del Ontinyent, también ha jugado en el Alginet, Catarroja, Muro, Eldense y Alzira. Hace dos temporadas fue nominado al galardón de Mejor Delantero en los premios Golsmedia en el Grupo III de Preferente. Bou llega en el mejor momento de su carrera para dar un salto de calidad a la delantera javiense.

Con estas dos incorporaciones, el CD Jávea sigue perfilando su equipo de cara a la temporada 2017-18.

CD Jávea semanaljavea.com noticias news deportes Futbol