La Navidad llega al Centro de Día

La Navidad llega al Centro de Día

El centro de mayores Comunidad Santa María de Betania se prepara para celebrar la Navidad

Ha comenzado diciembre y en el Centro de Día Santa María ya se respira la navidad.

El centro de día Comunidad Santa María de Betania ya viste los adornos navideños propios de estas fechas y ya tienen casi listas las  felicitaciones personalizadas para familiares y amigos. Durante las últimas semanas, los usuarios han estado muy ocupados dejándolo todo a punto para estas próximas fiestas.

Se han colocado adornos propios de la época que se han ido realizando en el taller de manualidades, con la inestimable ayuda de los usuarios. Esta actividad, además de acercar el sentimiento navideño, les ayuda en su día a día y en su bienestar emocional. La Terapia Ocupacional y Animación Sociocultural que se desarrollan en el centro ayudan a nuestros mayores especialmente a estimular su creatividad y a trabajar la motricidad.

Además, para animar las fiestas, los usuarios contarán con actuaciones a partir del 11 de diciembre. Los usuarios podrán disfrutar de audiciones, visitas de colectivos musicales, bailes, villancicos y mucho más.

Comienza el mes de diciembre y con él, llega la Navidad a nuestro Centro de Día

Este año entre los actos previstos en el centro de día para celebrar la Navidad son muy variados. Comenzarán el martes 11 de diciembre con una audición del IES Antoni Llidó e irán sucediéndose las visitas de asociaciones y colectivos de Xàbia, que desean unirse a nuestros mayores durante estas entrañables fechas para que se sientan arropados de cariño.

Como todos los años, el centro dispone de Lotería de Navidad

El número 69370 de la Lotería de Navidad se encuentra disponible tanto en participaciones como en décimos. Para adquirir, pueden ponerse en contacto con el Centro de Día en el tel. 965791367 o acudiendo directamente.

Tanto la dirección del Centro de Día Comunidad Santa María de Betania como los usuarios así como el personal les desean a todos una FELIZ NAVIDAD.