Jornada técnica sobre calidad turística para los museos

Xàbia acoge una jornada técnica sobre calidad turística para los museos

El alcalde de Xàbia, José Chulvi ha participado en la apertura de la jornada informativa para técnicos de la provincia sobre la “Norma de calidad turística para museos” celebrada hoy en el Museo Soler Blasco de Xàbia. En esta reunión, impulsada por la Agència Valenciana de Turismo, se ha analizado la situación de la oferta y patrimonio cultural valenciano como elemento de competitividad turística.

Chulvi ha destacado el gran trabajo que realizan los responsables de los museos, como Ximo Bolufer en Xàbia, a la hora de poner en valor y divulgar la importante riqueza histórica de los municipios.

 

L’alcalde de Xàbia, José Chulvi ha participat en l’obertura de la jornada informativa per a tècnics de la província sobre la “Norma de qualitat turística per a museus” celebrada este matí en el Museu Soler Blasco de Xàbia. En aquesta reunió, impulsada per l’Agencia Valenciana de Turisme, s’ha analitzat la situació de l’oferta i patrimoni cultural valencià com a element de competitivitat turística.

Chulvi ha destacat el gran treball que realitzen els responsables dels museus, com Ximo Bolufer a Xàbia, a l’hora de posar en valor i divulgar la important riquesa històrica dels municipis.