Jornada formativa para la atención a mujeres y niñas con discapacidad

Atención a mujeres y niñas con discapacidad

Xàbia acoge una jornada formativa para técnicos sobre la atención adecuada a mujeres y niñas con discapacidad

El comité español representante de las personas con discapacidad (CERMI) en la Comunidad Valenciana ofrecerá el próximo lunes 11 de junio en el Centro Social de Xàbia una jornada de formación para funcionariado.

Se trata del curso intensivo “Género y discapacidad; trato adecuado a personas con discapacidad, teniendo como fundamental la perspectiva de género” en el que se tratarán las distintas normativas y protocolos adecuados de atención a mujeres y niñas que sufren parálisis cerebral, movilidad reducida, discapacidad orgánica, discapacidades auditiva o visual,  discapacidad intelectual, daño cerebral o problemas de salud mental. .

La jornada, subvencionada por la Generalitat, está dirigida a todos los técnicos de Servicios Sociales de la Marina Alta.

 

Xàbia acull una jornada formativa per a tècnics sobre l’atenció adequada a dones i xiquetes amb discapacitat

El comitè espanyol representant de les persones amb discapacitat (CERMI) a la Comunitat Valenciana oferirà el proper dilluns 11 de juny en el Centre Social de Xàbia una jornada de formació per a funcionariat.

Es tracta del curs intensiu “Gènere i discapacitat; tracte adequat a persones amb discapacitat, tenint com a fonamental la perspectiva de gènere” en el qual es tractaran les diferents normatives i protocols adequats d’atenció a dones i xiquetes que pateixen paràlisi cerebral, mobilitat reduïda, discapacitat orgànica, discapacitats auditiva o visual,  discapacitat intel·lectual, dany cerebral o problemes de salut mental.

La jornada, subvencionada per la Generalitat, està adreçada a tots els tècnics de Serveis Socials de la Marina Alta.