‘IT’ MARKET en Montgo di Bongo

‘IT’ MARKET en Montgo di Bongo 

  • Alarga su presencia celebrándose de viernes a domingo del 6 al 8 y del 20 al 22 así como el fin de semana del 14 y15 de Julio
  • Incide en su apuesta por jóvenes diseñadores de la Comunidad Valenciana

Por segundo verano consecutivo los residentes y turistas de Jávea y alrededores podrán disfrutar del shopping más ‘it’ de la mano del Is Trendy que un verano más aterriza en Montgo di Bongo durante el mes de Julio. Una cita que se consolida año tras año acentuando su sello mediterraneanlifestyle.

Un total de 20 firmas que irán cambiando cada fin de semana, la mayoría jóvenes diseñadores de la Comunidad Valenciana, pondrán a la venta las últimas tendencias tanto en ropa como en bisutería, gafas, bolsos, capazos, zapatos, alpargatas, ropa de niño, ropa de baño, pareos, camisetas, gorras,… producto exclusivo que sólo podrá adquirirse en Javea a través del market organizado por Is Trendy. El ‘IT’ sigue en su línea de apostar por jóvenes diseñadores de la Comunidad Valenciana que encuentran en el Is Trendy un medio para dar a conocer su firma y lanzar sus productos al mercado.