Fiesta de primavera de los usuarios de servicios de ayuda

Los usuarios del servicio de ayuda a domicilio de Xàbia celebran una fiesta de primavera

 

El departamento de Servicios Sociales de Xàbia y la empresa Asistenzia han organizado una fiesta de primavera para todos los usuarios y usuarias del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).  Será el próximo martes, 15 de mayo, a partir de las 16 horas en la cafetería del Centro Social. Los participantes han de aportar algo de merienda para compartir y podrán disfrutar de un  taller de danzas del Mundo y de las actuaciones de los asistentes.

El SAD, gestionado por la concejalía de Servicios Sociales, es un servicio de ayuda a personas que por edad o algún motivo incapacitante, necesitan atenciones de carácter doméstico, social, personal educativo o de rehabilitación.

 

 

El departament de Serveis Socials de Xàbia i l’empresa Asistenzia han organitzat una festa de primavera per a tots els usuaris i usuàries del Servei d’Ajuda a domicili (SAD).  Serà dimarts que ve, 15 de maig, a partir de les 16 hores en la cafeteria del Centre Social. Els participants han d’aportar una mica de berenar per a compartir i podran gaudir d’un  taller de danses del Món i de les actuacions dels assistents.

El SAD, gestionat per la regidoria de Serveis Socials, és un servei d’ajuda a persones que per edat o algun motiu incapacitant, necessiten atencions de caràcter domèstic, social, personal educatiu o de rehabilitació.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *