En primera persona

Ana Bisquert Ribes
17 años
Xabiera

Enamorada del running
Estudiante de Bachiller

Hace tan sólo una semana que Ana vivió uno de los momentos más emocionantes de su vida y nos lo cuenta en «En primera persona». Fue en la elección de la Corte de Honor de las próximas fiestas de Fogueres 2015, que se celebrarán el próximo mes de junio.

ana_bisquert_2Desde el pasado 13 de diciembre hasta junio, Ana, junto a sus compañeros quintos y quintas, vivirán unos meses increíbles. Para quien no conozca esa sensación o no conozca Les Fogueres de Sant Joan de Xàbia, puede comenzarlo a sentir junto a ella, dama de honor de la Corte 2015.

«Sinceramente, cuando escuché mi nombre, mi corazón empezó a latir tan rapido que no escuchaba a las personas… Tan solo me sentía a mi misma, a mi felicidad, emoción, alegría… Todos los sentimientos buenos formando un lazo de unión. No me lo creía y es cierto que aún no me lo creo… Muchas veces me pregunto… ¿Lo habré soñado?

Pero he de afirmar que estoy muy muy contenta de poder compartir todos los momentos que nos van a venir con unos presidentes tan especiales como lo son Carme y Sauro y como no, con mi querida reina Lucía y mi compañera Andrea porque estoy segura de que este año conseguiremos formar una piña para disfrutar de cada momento junto a la Quintá 2015 y el apoyo incondicional de la Comisión de Fiestas.

ana_bisquert_1

Pero no quiero terminar sin mencionar a mi abuelo, esa persona que tanto me ha dado sin recibir nada cambio, quién cada día me da fuerzas para continuar y estoy segura de que ahora más que nunca va a darme fuerzas para que siga sonriendo y disfrutando de cada detalle. ¡VA POR TI ABUELO!

Ana