Elegidos los representantes y la Corte de les Fogueres 2015

La noche del sábado 13 de diciembre fue una noche mágica para los quintos y quintas de Xàbia: eligieron a sus representantes para las próximas fiestas, les Fogueres de Sant Joan.

Vivieron una noche de emoción y nervios que fueron disipándose a lo largo de la velada que se celebró en el Palau d’Esports y que sirvió además para recaudar fondos para la lucha contra el Cáncer.

Lucía Catalá Bolufer resultó elegida por sus compañeros como regina de la Foguera. Y junto a ella, las dos damas: Ana Bisquert Ribes y Andrea Sanz Tedesco.

Fogueres_3Fogueres_2

Fogueres_1

Los quintos también decidieron con sus votos a sus presidentes: Carme Català Caturla y Sauro Cholbi Llidó que contarán con el apoyo la ayuda de la comisión Juvenil, presidida por Manuela Font Mahaffey y Javier Gavilá Fornés.

Durante la gala de Fogueres también se realizó el sorteo que decide las protagonistas infantiles de la fiesta, siendo Ainhoa Buigues Puig la reina infantil y Nerea Vidal Alentado junto a Julia Rosellò Vallés sus damas.
Así que comienza la ilusión para nuestros quintos y quintas que vivirán el próximo mes de junio de 2015 como uno de los mejores meses de sus vidas.

Fotos de José El Gallo (Instants Fotografia)