El PP exige solución a la carretera de Gata-Jávea

El PP exige solución a la carretera de Gata-Jávea

EL PARTIDO POPULAR SE HACE ECO DEL MALESTAR VECINAL POR LA MÍNIMA SOLUCIÓN A LA CV 734- CARRETERA DE GATA-JÁVEA   

Casi un mes ha pasado desde que se tomara una medida provisional a la situación que se creaba en la CV 734, carretera que una Xàbia con la población de Gata de Gorgos, al iniciar la señalización horizontal.

Se iban a pintar 7 kilómetros de línea continua provocando así un gran malestar vecinal, ya que obligaba a los residentes de la zona llegar a conducir hasta unos 12 kilómetros para poder acceder a sus viviendas.     

Tras la gestión municipal con la Administración autonómica se acordó determinar cinco puntos, los más transitados, con línea discontinua; pero esta solución, a falta de construir las rotondas proyectadas, no ha sido la respuesta reivindicada por el colectivo de vecinos, quienes han trasladado al Partido Popular de Xàbia su aún malestar.   

Y es que, según los residentes, “muchos de nosotros seguimos sin poder acceder a nuestras viviendas directamente. Tenemos que circular más kilómetros para poder hacer un cambio de sentido y no es una medida temporal ni a corto plazo”.       

Desde Populares Xàbia hacemos llegar, al gobierno de Chulvi, este malestar general de los vecinos para que sigan trabajando con la Conselleria para devolver la accesibilidad directa a los caminos con viviendas o empresas, “primero son las rotondas y después que se señalice la doble  línea continua”.