El “IT” Market se queda este año todo el verano en Jávea

EL ‘IT’ MARKET SE QUEDA ESTE AÑO TODO EL VERANO EN JÁVEA

SE CELEBRARÁ  TODOS LOS SÁBADOS DE JULIO Y AGOSTO EN EL EMBLEMÁTICO CHIRINGUITO MONTGO DI BONGO
  • El público contará con una atractiva cita de forma continuada, como sucede en Ibiza o Formentera, de un market que reúne las últimas tendencias en moda y complementos
it market verano moda semanaljavea.com javea xàbia
Uno de los atractivos con que contará Jávea este verano será la cita que cada sábado de JULIO y AGOSTO tendrá el público con el ‘IT’ MARKET en el emblemático chiringuito de MONTGO DI BONGO.
Veinte puestos de ropa, complementos, moda infantil, decoración, bisutería o arte se darán cita en el ‘IT’ que cada sábado irá cambiando de firmas para ofrecer una continua variedad al público. La entrada será libre, como viene siendo habitual, y se podrá disfrutar de las compras en un entorno típicamente mediterráneo, junto al mar, ambientado con música y con el mejor de los ambientes.
Desde que naciera el ‘IT’ hace cuatro años en Jávea, se ha consolidado como un referente en este tipo de eventos, no ya solo en la Costa Blanca y Comunidad Valenciana sino también a nivel nacional. Muestra de ello son los expositores que de todas partes de España reclaman su participación en el ‘IT’ MARKET que este año ha tenido que poner el cartel de “no quedan plazas disponibles” antes de lo previsto.
A nivel local cabe destacar la cada vez mayor participación de firmas asentadas en la comarca, tanto extranjeras como españolas, que han visto en este evento un medio propicio para promocionar su comercio dada la afluencia de público.
Este año el público que disfrute de sus vacaciones en Javea contará con una atractiva cita de forma continuada similar a la existente en ciudades costeras del mediterráneo como Ibiza o Formentera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *