El Centro de Día Santa María de Betania celebra las Cruces de Mayo

El Centro de Día Santa María de Betania celebra las Cruces de Mayo

El Centro de Día se ha unido, como todos los años, en la celebración de las Cruces de Mayo, confeccionando la suya que adorna la fachada del edificio. Además, esta mañana la Cofradía de Jesús Nazareno ha visitado a los ancianos del CENTRO DE DÍA SANTA MARÍA DE BETANIA y se les ha obsequiado con un regalo a cada uno.

Programa del día 2 y el 3 de mayo

LUNES, 2 DE MAYO

A las 11.30 horas.- Visita a los ancianos de la Fundación Residencia-Asilo Hermanos Cholbi a los cuales se les obsequiará un pequeño regalo a cada uno.

A las 11.30 horas.- Visita a los ancianos del CENTRO DE DÍA a los cuales se les obsequiará un pequeño regalo a cada uno.

A las 12.00 horas.- Volteo general de campanas.

A las 19.30 horas.- Triduo a Jesús Nazareno en sufragio del Rvdo. Juan Esteve Domingo y del Rvdo. D. José Soler Mulet.

A las 20.30 horas.- OFRENDA DE FLORES A JESÚS NAZARENO. Se invita a este acto a todos los niños y niñas, a todas las Comisiones de Fiestas, Peñas, Comparsas, Asociaciones, etc. y a todo el vecindario en general (salida desde la plaça de la Marina Alta).

A las 22.30 horas.- Representación teatral de los alumnos de la Escola de Teatre de Xàbia que, bajo la dirección de Inma Sancho, ofrecerá “Al Voltant de Lorca”.

 centro dia Cruz Mayo

centro dia Cruz Mayo

centro dia Cruz Mayo

centro dia Cruz Mayo

centro dia Cruz Mayo Semanaljavea.com Noticias ocio javea xabia

MARTES, 3 DE MAYO —SUBIDA DE JESÚS NAZARENO—

A las 07.30 horas.- Volteo general de campanas.

A las 08.00 horas.- “Despertà” por la banda del Centre Artístic Musical de Xàbia.

A las 12.00 horas.- SOLEMNE MISA concelebrada, cantada por el “Orfeón de Xàbia”. Al finalizar se otorgarán los diplomas a los Mayorales del presente año. A continuación, MASCLETÀ en la plaça de la Constitució.

A las 19.00 horas.- Celebración Misa vespertina especialmente para enfermos e impedidos y a continuación solemne procesión con la imagen de JESÚS NAZARENO, hasta su ermita, acompañados por la Banda del Centre Artístic Musical de Xàbia, finalizando con el disparo de un Castillo de Fuegos Artificiales en la plaça de la Constitució.