El consultorio médico auxiliar del Arenal de Xàbia abrirá el 26 de junio

El consultorio médico auxiliar del Arenal de Xàbia abrirá el lunes 26

La concejala de Sanidad de Xàbia, Pilar Zamora, informa que el consultorio médico auxiliar ubicado en la zona del Arenal abrirá de nuevo el próximo lunes 26 de junio. La dotación sanitaria, que desde el año pasado refuerza el servicio durante el verano, está ubicado en un terreno municipal de la avenida París, junto a Jávea Park.

Al igual que el año pasado, el ambulatorio auxiliar contará con una plantilla permanente compuesta por un médico, una enfermera y un administrativo, que atenderán de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 15 horas. El local también ofrece servicio de curas e inyectables, de lunes a viernes de 10 a 12 horas y de 16 a 17 horas, mientras que los sábados se concentrará de 10 a 13 horas. Por su parte, las Urgencias 24 horas se siguen atendiendo en el Centro de Salud del pueblo.

Salud Verano semanaljavea.com sanidad Javea Xàbia

El consultori mèdic auxiliar de l’Arenal de Xàbia obrirà el dilluns 26

La regidora de Sanitat de Xàbia, Pilar Zamora, informa que el consultori mèdic auxiliar situat en la zona de l’Arenal obrirà de nou dilluns que ve 26 de juny. La dotació sanitària, que des de l’any passat reforça el servei durant l’estiu, està situat en un terreny municipal de l’avinguda París, al costat de Xàbia Park.

Igual que l’any passat, l’ambulatori auxiliar comptarà amb una plantilla permanent composta per un metge, una infermera i un administratiu, que atendran de dilluns a divendres de 10 a 18 hores i els dissabtes de 10 a 15 hores. El local també ofereix servei de cures i injectables, de dilluns a divendres de 10 a 12 hores i de 16 a 17 hores, mentre que els dissabtes es concentrarà de 10 a 13 hores. Per la seua banda, les Urgències 24 hores se segueixen atenent en el Centre de Salut del poble.